Apoyar a las personas a descubrirse en su propósito, desarrollar un marco estratégico del cual puedan partir y construir un plan que les permita permanecer en aquello para los que Dios les llamó desde el principio.

La mayoría de las personas perdemos el rumbo en el camino debido a que tenemos que atender las cosas urgentes, esto nos lleva a perdernos en el día a día, olvidando la verdadera razón por la cual estamos aquí.

Todo ser humano que verdaderamente considera ha nacido de nuevo debería tener como prioridad estar ligado al propósito por el cual fue diseñado, por lo que es necesario que cada cierto tiempo vuelva a repasar las páginas de su vida y reenfocar su rumbo marcado desde antes de la fundación del mundo.

Son aquellos que sienten que han sido llamados a liderar en cualquier campo, quienes están obligados a tener claro su propósito, desarrollar una visión basada en valores reales que le permitan estar cumpliendo de manera permanente su misión independientemente del escenario en el que esté viviendo en el momento actual de su existencia.

This site is protected by wp-copyrightpro.com