¿Qué es una iglesia misional?

Si queremos una renovación en todos, lo primero es tener una renovación personal como líderes.

¿Que desea ver, lo que  Dios quiere para su iglesia o lo que usted quiere para su iglesia?

¿Qué es lo que usted quiere, que Dios esté alineado con sus pensamientos o estar usted alineado al pensamiento de Dios?

Conoceremos la respuesta al escuchar su predicación:

¿Está usted moviendo a cada miembro a convertirse en un misionero en la ciudad? Entonces,  está usted dirigiendo a su iglesia a convertirse en una iglesia misional

La iglesia misional,  es aquella que desarrolla un verdadero  amor y compasión por las personas que viven en la  comunidad  en la que Dios le ha puesto a servir.  A diferencia del modelo de la iglesia tradicional, que generalmente utiliza estrategias de promoción y marketing invitando a la gente a venir y unirse,  con el fin de tener y tener más personas, la iglesia misional anima y orienta a sus miembros para salir y servir, identificándose con la comunidad y predicando a Jesús con Palabra y con Hechos.

El fundamento de una  iglesia misional  es  ser  y vivir el Evangelio, sirviendo desinteresadamente a los demás, a través del acercamiento a los diferentes estratos de la sociedad y forjando relaciones humildes, auténticas y en basadas en la  verdad del evangelio dentro de los hogares, las escuelas, las empresas y la comunidad.

¿Quieres tener una iglesia misional?

Comunícate con nosotros, sin embargo debes estar dispuesto(a) a renunciar a estructuras religiosas viejas y permitir que el Espíritu de Dios y la Palabra renueven tu pensamiento y tu iglesia.

info@redlc.net

One thought on “¿Qué es una iglesia misional?

  1. Me encanta, soy Pastors AD, y estoy plantando la primera Iglesia Misional de muchas a las que Dios me ha llamado a plantar. Soy missioners Domestica y estamos dirigiendo nuestro enfoque hacia una iglesia Misional.

    Si tienen mas informacion para compartir. Mi E-mail es

    nuevagio2000@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *