Liderazgo Cristiano

OBJETIVOS

  • Conocer los principios fundamentales del liderazgo del Nuevo Testamento y entender como éste se desarrolla en el contexto de la primera iglesia.
  • Hacer un abordaje de la mentoría desde la perspectiva del liderazgo cristiano, basado en el modelo de Jesús y las disciplinas públicas y privadas acordes a la Palabra de Dios.
  • Integrar a la vida del líder los conceptos y prácticas del Coaching y Mentoring en el contexto eclesiástico.

En la actualidad el elemento  clave para que las iglesias sean lo suficientemente ágiles y dinámicas,  radica en el liderazgo no solo de su líder principal, sino de quienes dirigen los diferentes equipos de trabajo en todos los ministerios de la organización. Esto no es una tarea fácil pues en muchas ocasiones servidores con un verdadero llamado y la calidad que las Escrituras les exigen, no dan la importancia necesaria al desarrollo y mejoramiento de las habilidades del liderazgo

El propósito de este programa de certificado es contribuir en el fortalecimiento de las habilidades fundamentales en el liderazgo de los participantes a fin de que puedan implementar los aprendizajes dentro de los equipos ministeriales que dirigen.

  • Enfocar a los participantes en las habilidades fundamentales que debe tener un líder para tener una verdadera y sana influencia sobre las personas
  • Ayudar a los participantes en el desarrollo del auto liderazgo y la gestión de la crisis, así como el manejo de la Inteligencia Emocional.
  • Facilitar a los participantes el reenfoque ministerial a fin de construir un liderazgo transformador y multiplicador.

Dirigido a Pastores y Líderes

Disponible para cualquier país del mundo

ESTE ES UN PROGRAMA DE MENTORÍA

USTED PUEDE INTEGRARLO MEDIANTE DISCIPULADO AVANZADO DE LIDERAZGO

Solicitar información

Los campos marcados con * son requeridos

Por favor ponga su código de país y número